El modelo con el que Irina Shayk vuela al país de nunca jamás.

visibility363 Views comment0 Comentarios person Posted By: Admin Rick list In: Moda

Pinko nombra a Patrick McDowell nuevo director creativo “de diseño sostenible”

En un cambio de paradigma que no hace sino ejemplificar la nueva realidad que ha venido a imperar en el campo de la moda, y de esos avances que especialmente ha terminado por impulsar esta pandemia por coronavirus, la firma italiana Pinko acaba de nombre al diseñador británico Patrick McDowell como su nuevo director creativo. Posición que pasará a ocupar en sustitución de Caterina Negra sobre el título de Director de diseño sostenible. 

Creaciones todas ellas que girarán en torno a este mismo principio de responsabilidad hacia el medioambiente, convertido de este modo en un nuevo valor añadido a todos los productos .

Moda sostenible

Aquí, en PINKO Neverland, puede pasar de todo… ¡Las flores se abren incluso de noche! El sol se pone y los colores alegres de hibiscos y mil flores tropicales florecen sobre «total looks» en una paleta de ensueño, entre sensuales «cut-out» y efectos entorchados que dan vida a cortes y escotes.

Desde la piscina hasta el bosque y la playa, los Love Bag se dejan llevar por la atmósfera mágica que emanan los estampados de la colección. El protagonista es el Mini Love Bag Click, que experimenta una forma inédita, Exagon, añadiendo una nueva dimensión geométrica y rotundamente original al icono más querido.

Todavía no sabemos si nos quedaremos aquí para siempre, ni si encontraremos el camino si tuviéramos que irnos.

Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nunca dejaremos de soñar y que seguiremos sintiéndonos siempre únicas y libres, buscando constantemente la magia.

Pinko nombra a Patrick McDowell nuevo director creativo “de diseño sostenible

En un cambio de paradigma que no hace sino ejemplificar la nueva realidad que ha venido a imperar en el campo de la moda, y de esos avances que especialmente ha terminado por impulsar esta pandemia por coronavirus, la firma italiana Pinko acaba de nombre al diseñador británico Patrick McDowell como su nuevo director creativo. Posición que pasará a ocupar en sustitución de Caterina Negra sobre el título de Director de diseño sostenible. 

Moda sostenible

Aquí, en PINKO Neverland, puede pasar de todo… ¡Las flores se abren incluso de noche! El sol se pone y los colores alegres de hibiscos y mil flores tropicales florecen sobre «total looks» en una paleta de ensueño, entre sensuales «cut-out» y efectos entorchados que dan vida a cortes y escotes.

Desde la piscina hasta el bosque y la playa, los Love Bag se dejan llevar por la atmósfera mágica que emanan los estampados de la colección. El protagonista es el Mini Love Bag Click, que experimenta una forma inédita, Exagon, añadiendo una nueva dimensión geométrica y rotundamente original al icono más querido.

Todavía no sabemos si nos quedaremos aquí para siempre, ni si encontraremos el camino si tuviéramos que irnos.

Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nunca dejaremos de soñar y que seguiremos sintiéndonos siempre únicas y libres, buscando constantemente la magia.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December